• Lo último


     

    jueves, agosto 19, 2021

    Sigrid Bazán defiende su proyecto de ley y responde a Rosa María Palacios

     


    Sigrid Bazán, congresista de la República por la bancada de Juntos por el Perú, respondió, mediante su cuenta oficial de Twitter, a la abogada Rosa María Palacios, quien calificó de “porquería” su proyecto de ley.

     

    De acuerdo con la legisladora de izquierda, fácil es criticar para la conductora radial cualquier iniciativa parlamentaria que busque el beneficio de los ciudadanos que más sufrieron durante esta pandemia por la COVID-19.

     

    “Qué fácil se ha convertido en nuestro país el dejarle de pagar a los trabajadores. Igual de fácil es para personas como Rosa María Palacios, Carlos Bruce, etc. el criticar cualquier proyecto que busque defender a los que más la han sufrido en esta pandemia”, escribió Sigrid Bazán en la mencionada red social.

     

    Como se recuerda, Palacios, en su programa en Radio Santa Rosa, tuvo duras palabras contra el proyecto presentado por la exconductora de Latina.

     

    “(…) Discúlpame Sigrid Bazán, pero ese proyecto es una porquería, es pésimo. ¡Qué bestia!, ¡qué vergüenza! Tantos años de universidad para producir eso. Además con foto, con Twitter. No tiene análisis costo-beneficio, porque si lo tuviera no presentaría el proyecto. Este proyecto es impagable para nosotros como sociedad”, fueron las palabras de la abogada.

     

    Fuente: DiarioCorreo.Pe

    No hay comentarios:

    Publicar un comentario

    DEPORTE

    ENTRETENIMIENTO

    ACTUALIDAD