• Lo último


     

    lunes, agosto 16, 2021

    Nadie controla el incremento de los pasajes en transporte interprovincial de La Libertad

     


    La Comisión de Transportes del Consejo Regional de La Libertad acordó solicitar a Indecopi revisar el alza de pasajes que implementaron los transportistas que van de Trujillo hacia las provincias del valle liberteño.

     

    Greco Quiroz, presidente de este grupo de trabajo, informó que “existe preocupación en los pobladores del Valle Chicama y Trujillo por este incremento.

     

    “Al inicio de la pandemia los buses solo llevaban la mitad de pasajeros y eso ocasionó que las empresas cobren el doble del valor del pasaje, porque venían siendo perjudicados; pero ahora que se permite libremente el transporte y los buses viajan a toda su capacidad de pasajeros, sin embargo, el pasaje sigue teniendo el mismo valor y esto perjudica a los ciudadanos. El costo no se ha visto reducido y siguen cobrando el pasaje como si estuviéramos al inicio de la pandemia”, indicó durante la sesión, en donde también participó la Gerencia de Transportes, la Defensoría del Pueblo, la Sutran y representantes de algunos municipios.

     

    Tras la cita, además de pedir la intervención de Indecopi, también se acordó “convocar a una mesa de trabajo a todas las empresas de transporte para tratar el alza y buscar una salida a este incremento”.

     

    Fuente: diariocorreo.pe

    No hay comentarios:

    Publicar un comentario

    DEPORTE

    ENTRETENIMIENTO

    ACTUALIDAD