• Lo último


     

    viernes, agosto 27, 2021

    Marcela Navarro es la ganadora de la cuarta temporada de La voz Perú

     


    El último jueves 26 de agosto, Marcela Navarro se convirtió en la vencedora de la cuarta edición de La voz Perú tras superar en votos a Randy Feijoo, Valeria Zapata y Aldair Sánchez.

     

    La integrante del grupo de Guillermo Dávila se llevó el ansiado trofeo y firmó un contrato con Universal music para grabar un single.

     

    Tras lo ocurrido, Marcela Navarro hizo una transmisión en vivo desde su cuenta de Instagram para agradecer a sus seguidores por todo el apoyo recibido durante su participación en La voz Perú. Además, la joven cantante no pudo ocultar su felicidad y confesó que aún le parecía irreal haber ganado.

     

    “Todavía estoy riendo y llorando de felicidad cada vez que recuerdo el instante en que dicen mi nombre. Para mí es increíble, no lo puedo creer. Nunca dejé de hacer música, este es mi tercer intento en un concurso. Qué increíble, gracias. No tengo otras palabras más que expresarles mi gratitud desde el fondo de mi corazón”, dijo.

     

    Marcela Navarro confesó que su meta no era ganar La voz Perú, pero sí llegar hasta la última instancia.

     

    “Mi anhelo más grande era llegar hasta la última ronda de canciones y creo que después de cantar ‘Mi soledad y yo’ ya se me sentía ganadora por el simple hecho de haber puesto el corazón en ese escenario”, comentó.

     

    Asimismo, la nueva ganadora de La voz Perú aseguró que su forma de ser nunca cambiará, ya que sabe perfectamente lo que es venir desde abajo.

     

    “Creo que, a lo largo de mi vida y aun siendo muy joven, me ha tocado vivir situaciones complicadas. Cuando era niña a veces solo comíamos arroz y frejoles por varios meses. Creo que cuando sabes qué es la necesidad, las cosas buenas que trae la vida no deben convertirte en una persona diferente”, reveló.

     

    “Ver a mi entrador (Guillermo Dávila) tan conmovido y que haya logrado conectarlo con una experiencia suya del pasado, que fue muy triste como él me lo contó, fue impresionante para mí. Gracias de corazón. Es un honor tener esto (el trofeo), gracias por tanto amor. Esta es la señal que una nueva etapa comienza y de que se vienen cosas buenas de aquí en adelante”, sentenció.

     

    Fuente: LaRepublica.Pe

    No hay comentarios:

    Publicar un comentario

    DEPORTE

    ENTRETENIMIENTO

    ACTUALIDAD