• Lo último


     

    miércoles, agosto 11, 2021

    Lionel Messi envía un contundente mensaje a la afición del FC Barcelona

     


    Lionel Messi dio este miércoles su primera conferencia de prensa como jugador de París Saint Germain (PSG). El crack argentino se mostró emocionado por su nueva etapa en el equipo parisino, club donde jugará con la camiseta '30' por pedido expreso.

     

    "Llego a un equipo hecho, más allá de los fichajes importantes que se hicieron esta temporada. Vengo con muchas ganas, mi objetivo es volver a ganar la Champions y creo que caí en el mejor sitio para poder conseguirlo", señaló el seis veces ganador del Balón de Oro.

     

    "Fue una locura, yo estaba en Barcelona y sin aún firmado ningún acuerdo ya me estaban esperando. Agradecerles y ojalá sea un año extraordinario para todos", agregó en la rueda de prensa, donde estuvo acompañado con el presidente del club, Nasser Al Khelaifi.

     

    A continuación, Messi recordó a los hinchas de Barcelona, a quienes le agradeció por todo el apoyo. "La afición del Barza sabía que iría a un club ganador", comentó.

     

    "Tengo ganas de encontrarme con mis compañeros, el cuerpo técnico y empezar esta nueva etapa", dijo el argentino de 34 años, reconociendo que había sido "muy duro" abandonar el Barcelona "después de tanto tiempo".

     

    Fuente: RPP.PE

    No hay comentarios:

    Publicar un comentario

    DEPORTE

    ENTRETENIMIENTO

    ACTUALIDAD