• Lo último


     

    lunes, agosto 30, 2021

    Gianluca Lapadula recibe ofertas del Cagliari y el Udinese

     


    Gianluca Lapadula ya se encuentra en nuestro país para sumarse a la selección peruana con miras a la jornada triple de eliminatorias. El delantero peruano arribó esta tarde al Perú e inmediatamente se unirá a la concentración junto al resto de seleccionados que se prepara para los trascendentales cotejos del combinado patrio.

     

    Según el periodista italiano Nicolo Schira, el delantero nacional tendría ofertas hasta de tres clubes de la Serie A. Según el mencionado comunicador, ‘Lapagol’ es uno de los principales animadores del mercado italiano de fichajes.

     

    “Gianluca Lapadula entre los protagonistas de las últimas 24 horas de negociaciones. Le gusta a Cagliari. Daniele Faggiano (DT de Sampodoria) piensa en él para su equipo y el Udinese le propuso a Benevento un intercambio con Stefano Okaka”, se lee en la cuenta oficial de Twitter de Nicolo Schira.

     

    Como se sabe, Lapadula debutó el último domingo 29 de agosto en la presente temporada. El ariete incaico ingresó a los 78 minutos en la derrota de 1-0 de su equipo, el Benevento, ante el Parma. El duelo correspondió a la fecha dos de la Serie B 2021/22.

     

    Fuente: LaRepublica.Pe

    No hay comentarios:

    Publicar un comentario

    DEPORTE

    ENTRETENIMIENTO

    ACTUALIDAD