• Lo último


     

    sábado, agosto 14, 2021

    En Vivo: PSG vs Estrasburgo se enfrentan por la fecha 2 de la Ligue 1

     


    PSG vs Estrasburgo EN VIVO: se enfrentarán ONLINE TV y EN DIRECTO este sábado 14 de agosto en el Estadio Parque de los Príncipes por la fecha 2 de la Ligue 1. Está programado para las 2:00 p.m. hora peruana y 9:00 p.m. en España.

     

    El cotejo entre PSG, que jugará como local, frente al Estrasburgo será transmitido por las señales de ESPN (Sudamérica) y beIN Sports (Eurocopa).

     

    PSG espera prolongar sobre el césped, ante el Estrasburgo, la euforia suscitada por la llegada de Leo Messi, quien estará presente -aunque no jugará- en un Parque de los Príncipes presto a dar la bienvenida a su nuevo rey.

     

    Messi en el aeropuerto de Le Bourget, Messi delante de la prensa, Messi que saluda a Kylian Mbappé, Messi que ríe con Sergio Ramos... Las aventuras de la 'Pulga' han copado esta semana la actualidad en torno al PSG.

     

    El partido de la segunda fecha de la Ligue 1 no será ajeno a la 'Messimanía' que ha provocado colas kilométricas en las tiendas del club para hacerse con una camiseta con el 30 a la espalda.

     

    Pero para ver al argentino luciéndola sobre el césped habrá que esperar, ya que la estrella aún no ha completado su puesta a punto a nivel físico luego de varias semanas de vacaciones.

     

    El PSG, orgulloso de su nueva adquisición, no esconderá a Messi: el sábado el jugador saludará a los aficionados a las 19h30 locales (12:30 hora peruana), en la ceremonia de presentación de los nuevos fichajes.

     

    Lo hará junto a Achraf Hakimi, Georginio Wijnaldum, Gianluigi Donnarumma y Sergio Ramos, jugadores que hacen del PSG el equipo a batir este curso en Europa.

     

    Por primera vez en 17 meses, el recinto parisino estará lleno en su totalidad después del levantamiento de la puerta cerrada y de los aforos reducidos con el nuevo pase sanitario en Francia.

     

    Fuente: RPP.PE

    No hay comentarios:

    Publicar un comentario

    DEPORTE

    ENTRETENIMIENTO

    ACTUALIDAD