• Lo último


     

    miércoles, agosto 11, 2021

    ¿Cuándo debutará Lionel Messi en el PSG?

     


    Parecía imposible verle con una camiseta distinta a la del Barcelona o la Selección de Argentina, sin embargo, ya es una realidad. Lionel Messi es nuevo jugador del PSG, convirtiendo a París en el centro del fútbol en todo el mundo.

     

    "Este es un club ambicioso y está preparado para luchar por todo. Este es mi objetivo, seguir ganando títulos”, dijo Lionel Messi este miércoles durante su presentación.

     

    Confirmado el fichaje del seis veces ganador del Balón de Oro, la pregunta cae de madura. ¿Cuándo será el debut de Leo Messi con el PSG?

     

    El último partido del delantero rosarino fue el sábado 10 de julio en el Estadio Maracaná, cuando consiguió el título de la Copa América con Argentina ante Brasil. Ha pasado más de un mes desde ello, por tanto, verle en acción tendrá que esperar un poco más.

     

    El debut de Messi en PSG

    Luego de levantar la Copa América como capitán de Argentina, Lionel Messi disfrutó de sus vacaciones con la compañía de su familia y amigos. Así, él mismo afirmó que primero tendrá que ponerse a punto antes de volver al ruedo.

     

    "Vengo de más de un mes parado y no sé, seguramente tendré que hacer una pretemporada solo y cuando esté preparado empezaré a jugar. Tengo muchas ganas, pero no sé la fecha, dependerá de cómo vaya sintiéndome y lo que decida el cuerpo técnico", señaló.

     

    La temporada del PSG ya arrancó con la caída ante Lille por el Trophée des Champions (0-1) y el triunfo frente a Troyes por la primera jornada de la Ligue 1. Con Lionel Messi poniéndose a punto, no participará de los partidos liguero frente a Strasbourg (14/08) ni Stade Brestois 29 (20/08).

     

    Lionel Messi iniciará con los entrenamientos bajo las órdenes de Mauricio Pochettino este jueves, apuntando llegar en la mejor forma posible para el duelo ante el Stade de Reims, donde sería su debut oficial con el PSG.

     

    Aquel partido se disputará el domingo 29 de agosto, para donde tendrá más de 15 días de entrenamientos. PSG será visitante en el estadio Auguste Delaune por la cuarta fecha de la Ligue 1.

     

    Así, París Saint-Germain sostendrá sus próximos compromisos sin Leo Messi en el ataque y por ahora se moverá al ritmo de Neymar, Kylian Mbappé y Ángel Di María.

     

    Fuente: RPP.PE

    No hay comentarios:

    Publicar un comentario

    DEPORTE

    ENTRETENIMIENTO

    ACTUALIDAD