• Lo último


     

    sábado, agosto 28, 2021

    Carlos Alcántara estrena comedia española "El refugio" en Amazon Prime

     


    El actor peruano Carlos Alcántara vuelve a protagonizar una película en España en una película coproducida por Tondero. Tras el reciente y exitoso estreno “La casa de caracol”, la directora malagueña Macarena Astorga acaba de finalizar el rodaje de un nuevo largometraje de ficción titulado “El refugio”. Se podría ver en Perú a través de Amazon Prime Video.

     

    De la mano nuevamente del equipo formado por los productores Álvaro Ariza con Miguel Valladares (Tondero – Perú), Antonio Mauri (México), Cindy Teperman (Argentina) y Maria Luisa Gutierrez (España), la cineasta cambia de género cinematográfico para dirigir una comedia familiar navideña.

     

    Carlos Alcántara es nuevamente dirigido por Macarena Astorga (“La casa de caracol”) junto un reparto encabezado por Loles León, María Barranco (dos veces ganadora del Goya), los actores españoles David Guapo, Sara Sálamo, Mariam Hernández, Antonio Dechent y Leo Harlem. Además de Luna y Rubén Fulgencio y Marco Ezcurdia, tres niños que les harán ver todo desde otro ángulo.

     

    “Ha sido muy divertido trabajar con un elenco de actores que han hecho crecer a sus personajes con sus aportaciones, pero también ha sido un reto para mí dirigir un reparto tan coral. Había muchas risas detrás del combo con las situaciones que se crean en la película, nos hemos divertido mucho y estoy segura de que el público también se lo va a pasar muy bien viendo ‘El refugio’”, afirma Astorga.

    No hay comentarios:

    Publicar un comentario

    DEPORTE

    ENTRETENIMIENTO

    ACTUALIDAD