• Lo último


     

    miércoles, agosto 18, 2021

    Agua Marina se prepara para celebrar sus 45 años de trayectoria

     


    La agrupación Agua Marina anunció -mediante sus redes sociales- de la realización de un concierto virtual para el 28 de agosto junto al Grupo 5, Mauricio Mesones, Antología, Susan Ochoa y el colombiano Cabas.

     

    Es que la orquesta sechurana, una de las más importantes del país, cumple 45 años de trayectoria y lo celebrará a lo grande con un show virtual lleno de invitados nacionales e internacionales.

     

    Uno de los que llegará al país es el colombiano Cabas, quien llegará con sus hits como “Ya no eres mi bombón”, “Bonita” y “Tu boca”. Por otro lado, los artistas nacionales se subirán al escenario para acompañar a “La universidad de la cumbia”.

     

    La producción del evento estará a cargo de Kike Purizaga, ganador de dos Grammys Latinos, y conocido por trabajar al lado de Carlos Vives, Andrés Cépeda y Susana Baca.

     

    La presentación se realizará desde Sechura (Piura) y las entradas estarán disponibles mediante el Facebook de la orquesta. El concierto será transmitido para los seguidores peruanos y en el extranjero.

    No hay comentarios:

    Publicar un comentario

    DEPORTE

    ENTRETENIMIENTO

    ACTUALIDAD