• Lo último

     

    miércoles, julio 14, 2021

    Los artistas peruanos se unen en ¡Unidos por la reactivación cultural!

     


    ¡Unidos por la reactivación cultural! Grandes artistas como Armonía 10, Son Tentación, Olaya Sound System, Amaranta y Chemical Neon, se reunirán en el concierto presencial Activando Cultura: por la reactivación de la música.

     

    Este evento gratuito es presentado por el Ministerio de Cultura y la Municipalidad de Lima, y se llevará a cabo este sábado 17 de julio a las 3.00 p. m. en el anfiteatro Nicomedes Santa Cruz del Parque de la Exposición.

     

    ¿Cómo adquirir las entradas?

    Las entradas son gratuitas y para mayores de edad. Se adquieren a través de un sorteo y para participar de este primero debes registrarte en la plataforma de Teleticket e inscribirte al concurso. Esta se habilitará el martes 13 de julio a las 11.59 p. m. y finalizará la inscripción el miércoles 14 a las 11.59 p. m.

     

    Luego, la lista de las 1.000 personas ganadoras será publicada el día jueves 15 julio desde las 7 p. m. a través de las redes del Ministerio de Cultura.

     

    ¿Qué protocolos de bioseguridad se realizarán?

    El concierto contará con estrictos protocolos sanitarios para evitar el contagio de la COVID-19. El uso de doble mascarilla, la toma de temperatura, la desinfección de manos y el distanciamiento social son las medidas que tendrán que respetar obligatoriamente los asistentes para poder ingresar al evento.

     

    Fuente: RPP.PE

    No hay comentarios:

    Publicar un comentario

    DEPORTE

    ENTRETENIMIENTO

    ACTUALIDAD