• Lo último


     

    jueves, julio 08, 2021

    En Vivo: Italia vs. Inglaterra se enfrentan en la final de Eurocopa 2021

     


    Inglaterra superó 2-1 a Dinamarca y sacó su boleto para enfrentar a Italia en la instancia decisiva de la Eurocopa 2021. Con un autogol de Simon Kjaer y un tanto de penal de Harry Kane, el equipo inglés se hizo grande en el Estadio Wembley de Londres.

     

    Con el apoyo de miles de sus hinchas, Inglaterra doblegó a Dinamarca, que dio dura batalla. Incluso se adelantó en el marcador gracias a un golazo de tiro libre de Mikkel Damsgaard que hizo estéril la volada del arquero Jordan Pickford.

     

    Sin embargo, Inglaterra le dio vuelta al marcador gracias a una gran actuación de Kane, que empezó el primer tanto gracias a un soberbio pase a Bukayo Saka, jugada que acabó en el tanto a propia puerta de Kjaer.

     

    De esta manera, el combinado inglés volverá a pelear por un título 55 años después del Mundial del 66.

     

    Italia, por su parte, clasificó al partido más importante de la Eurocopa después de vencer por penales a España. La selección dirigida por Roberto Mancini superó a Austria en octavos de final y a Bélgica en cuartos.

     

    Fecha y hora del Italia vs. Inglaterra

    Italia vs. Inglaterra se verán la caras el domingo, 11 de julio por la final de la Eurocopa 2021. La cita futbolística tendrá lugar en el estadio Wembley desde las 2:00 p.m. (hora peruana).

    No hay comentarios:

    Publicar un comentario

    DEPORTE

    ENTRETENIMIENTO

    ACTUALIDAD