• Lo último

     

    miércoles, julio 07, 2021

    En Vivo: Inglaterra vs. Dinamarca se enfrentan por la semifinal de Eurocopa 2021

     


    Inglaterra vs. Dinamarca se enfrentan este miércoles 7 de julio en el Estadio Wembley de Londres. El partido corresponde a la ronda de semifinal de la Eurocopa 2021 y se jugará desde las 2:00 p.m. (hora peruana / vía América TV y DirecTV Sports). Todos los detalles de la Euro los encontrarás en la página web RPP.pe.

     

    Inglaterra no disputa una semifinal europea desde 1996, cuando cayó en los penales frente a Alemania. La anfitriona de dicho torneo sufrió aquella decepción en Wembley, precisamente el mismo escenario que ahora le ofrece posibilidad de redención y soñar con su primera clasificación para una final continental.

     

    Será la tercera oportunidad histórica para el equipo británico y la que encara con más convicción tras su gran desempeño en la presente Eurocopa, donde se ha convertido en el primer que llega a semifinales sin encajar un solo gol.

     

    La paliza en cuartos a Ucrania reafirmó la candidatura de Inglaterra. A su solidez defensiva suma el despertar en ataque de Harry Kane, quien después de quedarse seco en la fase de grupos viene de marcar un gol ante Alemania y dos ante Ucrania, igualando en cantidad con Raheem Sterling.

     

    Dinamarca, la sorpresa de la Eurocopa

    Dinamarca se rehízo del fatídico debut ante Finlandia, con derrota y el gran susto de Christian Eriksen, y viene de encadenar tres victorias frente a Rusia, Gales y República Checa en las que ha exhibido su acierto ofensivo con Kasper Dolberg en la delantera.

     

    Además, Dinamarca ya reinó hace poco en Wembley, concretamente el pasado 14 de octubre, cuando sometió a Inglaterra en la Liga de Naciones con un penal transformado por Eriksen, su única baja en esta semifinal.

     

    Inglaterra vs. Dinamarca: alineaciones probables

    Inglaterra: Jordan Pickford; Kyle Walker, John Stones, Harry Maguire, Luke Shaw; Declan Rice, Kalvin Phillips, Mason Mount; Jadon Sancho, Raheem Sterling; Harry Kane.

     

    Dinamarca: Kasper Schmeichel; Andreas Christensen, Simon Kjaer, Jannik Vestergaard; Jens Stryger, Pierre Hojbjerg, Thomas Delaney, Joakim Maehle; Martin Braithwaite, Mikkel Damsgaard, Kasper Dolberg.

     

    Fuente: RPP.PE

    No hay comentarios:

    Publicar un comentario

    DEPORTE

    ENTRETENIMIENTO

    ACTUALIDAD