• Lo último

     

    sábado, julio 17, 2021

    Clases presenciales empezarían en todo el país en enero de 2022

     


    El presidente de la República, Francisco Sagasti, dijo esperar que el regreso a las clases presenciales a nivel nacional se podría dar desde enero de 2022, si es que se mantiene el ritmo de vacunación actual.

     

    En declaraciones desde el Callao, donde supervisó la segunda jornada de la ‘Vacunatón’, el jefe del Estado indicó que si continúa el proceso de vacunación al ritmo actual, para fin de año todas las personas en edad escolar estarían vacunadas, por lo que el regreso a clases presenciales sería posible.

     

    “Esperamos que todas las personas en edad escolar estén vacunadas antes de fin de año, con lo que tendremos y esperamos, si el ritmo de vacunación continúa como está e incrementándose, que se podrá volver a clases presenciales en todo el país, si es que este ritmo se mantiene, en enero de 2022”, indicó.

     

    Señaló también que ya existe un “retorno voluntario y progresivo” a las clases presenciales que se complementan a las clases virtuales, a través de la plataforma que diseñó el Ministerio de Educación.

     

    Fuente: RPP.PE

    No hay comentarios:

    Publicar un comentario

    DEPORTE

    ENTRETENIMIENTO

    ACTUALIDAD