• Lo último


     

    lunes, julio 26, 2021

    Actriz Mónica Sánchez envía mensaje contundente a Pedro Castillo

     


    Luego de varias semanas de incertidumbre, el Jurado Nacional de Elecciones finalmente declaró a Pedro Castillo como el nuevo presidente del Perú para el periodo 2021-2026. El nuevo mandatario ultima detalles para lo que será su toma de mando este miércoles 28 de julio en el Congreso de la República.

     

    Durante estas últimas horas, nuestra máxima autoridad recibió distintos mensajes de apoyo de parte de personajes ligados a la política, periodismo y el espectáculo. Uno de ellos fue Mónica Sánchez, quien utilizó su cuenta de Twitter para dedicarle unas sentidas palabras al profesor chotano.

     

    Al igual que Juliana Oxenford, la actriz nacional señaló que Pedro Castillo tendrá un difícil reto al asumir la presidencia en esta complicada coyuntura. Por ello, le pidió escuchar a las personas que quieren sumar para poder sacar adelante su Gobierno.

     

    “Gobernar el Perú no es un acto de revancha. Un momento como este requiere templanza, integridad y sensatez. Espero que el presidente Pedro Castillo escuche a quienes traen experiencia y voluntad para sumar y construir”, expresó en la popular red social.

     

    Mónica Sánchez fue uno de los personajes de la farándula que más se pronunciaron durante esta campaña electoral. Desde que se conoció a los candidatos para la segunda vuelta, la actriz dejó en claro su marcada oposición sobre Keiko Fujimori.

     

    Fuente: LaRepublica.Pe

    No hay comentarios:

    Publicar un comentario

    DEPORTE

    ENTRETENIMIENTO

    ACTUALIDAD