• Lo último

     

    martes, junio 29, 2021

    Tony Rosado fue detenido por participar en fiesta Covid

     


    La madrugada de este martes 29 de junio, el cantante Tony Rosado fue intervenido por amenizar un show en pleno toque de queda en el Callao. Es la segunda vez en la semana que el cantante es intervenido por ofrecer un concierto presencial.

     

    El hecho ocurrió en el local llamado “El Templo Vallenato”, ubicado en el cruce de la calle Las Perdices y la avenida Tomás Valle, en el Callao. Agentes de la policía intervinieron a más de 50 personas que fueron llevados a la comisaría del sector, donde fueron fichados y multados por violar las restricciones vigentes por la pandemia de la COVID-19.

     

    Según revelaron las imágenes de América Noticias, los participantes de la fiesta amenizada por Tony Rosado y su orquesta, no cumplían las medidas de bioseguridad dispuestas por el gobierno, como uso de mascarillas o distanciamiento físico. Además, fueron intervenidos pasada las 11 p.m.

     

    Pese a que hace algunos días compartió un video indicando que respetaría las medidas dictadas por el gobierno, el cantante reapareció sobre los escenarios para cantar en un show frente a más de 50 personas en pleno toque de queda.

     

    Como se recuerda, la noche del 28 de junio el programa “Magaly TV, la firme” emitió imágenes del cantante de cumbia cantando en un restaurante de San Juan de Miraflores, evento que fue promocionado por Tony Rosado en sus redes sociales.

     

    “El local no es mío, anda reclámale a la gente, a mí no”, respondió Tony Rosado al ser cuestionado por el reportero de Magaly Medina por realizar eventos públicos en plena pandemia.

     

    Fuente: OJO.PE

    No hay comentarios:

    Publicar un comentario

    DEPORTE

    ENTRETENIMIENTO

    ACTUALIDAD