• Lo último


     

    lunes, junio 21, 2021

    Tatiana Astengo a los fujimoristas: "¿Por S/50 vendes a tu país?

     


    ¡Sin pelos en la lengua! Tatiana Astengo usó su cuenta de Twitter para citar un 'tuit' sobre una información sobre las personas que se darán cita en la denominada "marcha del millón", la cual contará con la presencia de Keiko Fujimori.

     

    En redes sociales, se filtró la información que las personas que asistan a la marcha contarán con transporte de ida y vuelta, polo, comida y el "incentivo" de 50 soles. Ello generó la indignación de la actriz nacional.

     

    "¿Por 50 soles, hay gente que vende a su país?", escribió Tatiana Astengo desde su cuenta de Twitter, donde generó gran interacción entre sus seguidores y rápidamente se viralizó en internet.

     

    La popular 'Reina Pachas' en la recordada serie Al fondo hay sitio citó de esa manera al siguiente tuit. "Dirigentes del Vaso de Leche SJL están contratando gente para "la marcha del millón", 50 soles, polo, menú, bocina, cartel y transporte de ida y vuelta. Ahora mismo regalan mascarillas. Esa será la marcha de los millones de soles".

     

    Como se sabe, no es la primera vez que la actriz arremete contra Keiko Fujimori o todo lo que venga que ver contra su partido. Como se mencionó anteriormente, la lideresa de Fuerza Popular se hará presente en la "marcha del millón".

     

    Fuente: LIBERO.PE

    No hay comentarios:

    Publicar un comentario

    DEPORTE

    ENTRETENIMIENTO

    ACTUALIDAD