• Lo último

     

    miércoles, junio 16, 2021

    Sergio Ramos se aleja definitivamente del Real Madrid

     


    Nuevos aires para el 'Camero'. Sergio Ramos no seguirá como jugador del Real Madrid para la próxima temporada, según un comunicado del mismo club merengue por medio de sus redes sociales oficiales y página web.

     

    En las últimas semanas hubo un 'tire y afloja' entre Real Madrid y Sergio Ramos. El club le ofreció una temporada más de contrato con una reducción del 10% de su salario (de 12 millones de euros) debido a la pandemia, pero el defensor central no aceptó la propuesta.

     

    En el texto del Real Madrid, los merengues dieron cuenta de algunos detalles de la despedida de Ramos. "Este jueves 17 de junio tendrá un acto institucional de homenaje y despedida de nuestro capitán, con la presencia de nuestro presidente Florentino Pérez".

     

    Luego, el jugador "comparecerá ante los medios de comunicación en una rueda de prensa telemática". La misma será en la ciudad deportiva Valdebebas.

     

    De esta manera, la historia de amor entre ambas partes se terminÓ después de que se unieran en 2005, cuando el futbolista llegó procedente del Sevilla.

     

    Sergio Ramos, en Real Madrid, lo ganó todo como jugador profesional. Obtuvo LaLiga Santander (5), Copa del Rey (2), Supercopa de España (4), Mundial de Clubes (4) y la Supercopa de Europa (3). No obstante, lo que más destacan son sus cuatro Champions League, tres de ellas de manera consecutiva.

     

    Hay que tener en cuenta que el zaguero no juega la Eurocopa 2021 con la Selección de España debido a una lesión. El director técnico Luis Enrique no lo consideró en la lista final de la 'Roja'.

     

    Fuente: RPP.PE

    No hay comentarios:

    Publicar un comentario

    DEPORTE

    ENTRETENIMIENTO

    ACTUALIDAD