• Lo último


     

    miércoles, junio 23, 2021

    Sergio Ramos estaría a punto de firmar por el PSG

     


    Tras la nostálgica y sonada salida de Sergio Ramos de Real Madrid, se ha venido rumoreando sobre si se trató del retiro futbolístico del referente de la 'Casa Blanca' o si podría vestir la camiseta de un nuevo club.

     

    Según informó la Cadeca Cope de España, el futuro del defensor estaría en Paris, específicamente en Paris Saint Germain, equipo con el que compartiría junto a las estrellas Neymar, Kylian Mbappé, entre otros.

     

    Incluso, en un reciente reporte, el mismo medio ha afirmado que el sevillano ya lo ha comentado con sus ex-compañeros de la 'Casa Blanca', sobre todo con quienes guardaba una relación más cercana a lo largo de todos sus años en el club madrileño.

     

    Como se recuerda, uno de los objetivos que buscaba Sergio Ramos para culminar sus años como deportista ya se veía lejos de Real Madrid: pelear por títulos en Europa. De momento, estaría interesado en intentarlo con Paris Saint Germain.

     

    La palabra de Ramos:

    Cabe resaltar que, en su conferencia de prensa de despedida, Sergio Ramos habló de los motivos por los que continuaría en Real Madrid: "El club me hace una oferta de un año con bajada de salario, quiero recalcar y dejar bien claro que el dinero nunca fue un problema, el presidente de mi boca ya sabía los últimos meses que lo mío no fue económico. Era un tema de años, me ofrecían uno y yo quería dos por tranquilidad. Era lo único que he pedido".

     

    Fuente: RPP.PE

    No hay comentarios:

    Publicar un comentario

    DEPORTE

    ENTRETENIMIENTO

    ACTUALIDAD