• Lo último

     

    lunes, junio 21, 2021

    Perú venció 2-1 a Colombia en Goiania por la tercera fecha de la Copa América 2021

     


    Un triunfo para recuperar la confianza en el torneo continental. Perú derrotó 2-1 a Colombia este domingo 20 de junio en el Estadio Olímpico Pedro Ludovico Teixeira (Goiania) por la fecha 3 del Grupo B de la Copa América 2021, una victoria que reinvidica a la bicolor. Y es que este duelo era un punto de inflexión para que lo se viene en el futuro.

     

    La Selección Peruana de Ricardo Gareca, en la previa, cayó 4-0 a manos del Brasil de Tite, en tanto que los hombres de Reinaldo Rueda chocaron con la muralla defensiva de Venezuela y empataron sin goles en su segundo encuentro de la Copa América 2021.

     

    El combinado de Perú mostró un buen nivel frente a los 'cafeteros'. Los tantos de la blanquirroja fueron obra de Sergio Peña (17') y Yerry Mina (autogol a los 64'). En tanto, Miguel Borja descontó en el 53'.

     

    Con este resultado, los dirigidos por Gareca se colocan en el tercer lugar del Grupo B con tres unidades, por debajo de Brasil y Colombia.

     

    Debajo se encuentran Venezuela con dos unidades y Ecuador (próximo rival del conjunto nacional este miércoles 23), con un solo punto en el fondo del grupo.

     

    Perú vs. Colombia: así jugaron

    Perú: Pedro Gallese; Aldo Corzo, Christian Ramos, Alexander Callens, Marcos López; Renato Tapia, Yoshimar Yotún, Sergio Peña; André Carrillo, Christian Cueva y Gianluca Lapadula.

     

    Colombia: David Ospina; Stefan Medina , Yerry Mina, Davinson Sánchez, William Tesillo; Juan Cuadrado, Wilmar Barrios, Sebastián Pérez, Edwin Cardona; Duvan Zapata y Miguel Borja.

     

    Fuente: RPP.PE

    No hay comentarios:

    Publicar un comentario

    DEPORTE

    ENTRETENIMIENTO

    ACTUALIDAD