• Lo último

     

    domingo, junio 13, 2021

    Pedro Castillo no participa en movilizaciones y pide paciencia y calma sus seguidores

     


    El candidato a la presidencia por Perú Libre, Pedro Castillo, brindó declaraciones a la prensa y expresó que este no participará de ninguna movilización programada para este sábado.

     

    Además, hizo un llamado a la calma y pidió "paciencia" a sus simpatizantes. "Serenidad y tranquilidad a los compatriotas que están siendo movilizados a nivel nacional. Pedirles paciencia que es lo que el Perú neccesita", expresó.

     

    Asimismo, pidió "no caer en provocaciones" y entender que "estamos en un momento crítico". "No es tiempo de campaña, es tiempo de la verdadera democracia", agregó.

     

    MOVILIZACIONES

    Este sábado hay programadas dos movilizaciones ciudadana. Una llamada 'Respeta mi voto', la cual fue convocada por organizaciones simpatizantes a la candidata Keiko Fujimori por Fuerza Popular.

     

    Esta tiene como lugar el Campo de Marte, la cual también funciona como centro de vacunación. Debido a la convocatoria, el horario de inoculación tuvo que verse reducido hasta las 2 de la tarde.

     

    Por otro lado, simpatizantes de Pedro Castillo han organizado otra movilización que tiene como punto la plaza San Martín.

     

    Fuente: RPP.PE

    No hay comentarios:

    Publicar un comentario

    DEPORTE

    ENTRETENIMIENTO

    ACTUALIDAD