• Lo último

     

    lunes, junio 14, 2021

    Luz Merly cautiva con 'Flor de la retama' en La Voz Perú

     


    La nueva temporada de La voz Perú comenzó este lunes y fueron los coach quienes abrieron el reality con una de las canciones más populares del Perú. Luego, la primera participante siguió con las sorpresas al hacer su aparición con la canción “Flor de Retama”.

     

    A los pocos segundos de dar inicio, Eva Ayllón y Daniel Darcourt presionaron el botón rojo en busca de convencerla para que sea parte de su equipo. A su vez, Guillermo Dávila y Mike Bahía hicieron lo propio. Al termino del tema, los cuatro aplaudieron de pie a Luz Merly.

     

    Luego de ello, la participante tuvo que elegir a que equipo ir después de escuchar la opinión de los jueces. Primero fue el cantante venezolano, quien dio sus impresiones tras de escuchar su gran participación.

     

    “De verdad que lo que transmites es demasiado fuerte. Este género no lo tengo realmente ubicado porque no crecí aquí, pero tu voz me jala a pedirte, por favor, que te introduzcas en mi equipo”, señaló el cantante.

     

    Cuando llegó el turno de Mike Bahía, él también alabó la actuación de Luz Merly.

     

    “Yo pienso que pocos artistas o pocos cantantes logran conectar la voz y el corazón. Como decimos en Colombia, cantaste con el corazón en la mano. Hay momentos que siento que más que una nota es un lamento, obviamente lo haces en una tonalidad perfecta”, añadió.

     

    Por último, la primera participante eligió a Eva Ayllón. Fue con ella con quien terminó bailando y cantando “Flor de Retama” en el centro del escenario de La voz Perú.

     

    Fuente: LaRepublica.Pe

    No hay comentarios:

    Publicar un comentario

    DEPORTE

    ENTRETENIMIENTO

    ACTUALIDAD