• Lo último

     

    jueves, junio 24, 2021

    Los Kjarkas celebran 50 años de historia musical

     


    50 años en los que formamos una gran familia, compartiendo nuestras vidas y los escenarios junto a talentosos músicos que dieron su paso por esta gran institución musical, dejando una gran huella y el gran cariño con que los recordamos.

     

    50 años de haber llevado el mensaje y canto de nuestro pueblo hacia otros continentes y hacer que nuestra gente sienta orgullo de su tierra al escuchar un acorde o una melodía que le recuerde a  su bandera.

     

    50 años de compartir y transmitir nuestra música,que es lo que más amamos, a diferentes generaciones por todos los rincones del mundo.

     

    50 años llenos de alegrías, tristezas, aprendizaje, pero sobre todo pasión y amor por nuestra tierra, cultura y tradición.

     

    Solo queda agradecer a nuestra patria  amada por habernos visto nacer y por ser la musa que inspiró tantos años de poesía hecha canción y a cada uno de ustedes, nuestros fans, por habernos permitido llegar a cumplir este medio siglo de historia musical y haber estado junto a nosotros en cada paso que dimos.

     

    Muchas gracias Kjarker@s del mundo, por celebrar junto a nosotros estos 50 años de historia!!!

     

    Nos debemos a ustedes.

    Que sean muchos años más!!!

     

    Feliz aniversario familia Kjarkas!!!

    No hay comentarios:

    Publicar un comentario

    DEPORTE

    ENTRETENIMIENTO

    ACTUALIDAD