• Lo último


     

    miércoles, junio 30, 2021

    ¡Lionel Messi está libre! terminó su contrato con Barcelona

     


    Por primera vez, Lionel Messi es libre al concluir su contrato con el Barcelona el 30 de junio a las 11:59 de la noche (hora española). A partir de ahora la estrella argentina de 34 años queda sin equipo de manera temporal.

     

    Es decir, desde este jueves en Europa empieza un nuevo capítulo sobre la permanencia de Lionel Messi en Barcelona, cuya dirigencia no pudo convencer que acepte sus ofertas de renovación a pesar de la llegada como presidente de Joan Laporta, quien destacó su buena relación con el seis veces ganador del Balón de Oro.

     

    En tanto, Laporta lanzó este miércoles un optimista "tranquilos" a los periodistas, que le esperaban a las puertas de su oficina, el futuro de Messi que tiene en ascuas a los aficionados deñ Barza y hace soñar a los clubes ricos de Europa.

     

    Según la prensa, Messi ya tiene desde hace algún tiempo una propuesta de renovación del Barza, que estaría "pendiente de algunos flecos" para su firma, lo que hace confiar al club azulgrana, aunque se mantenga la incertidumbre.

     

    Mundo Deportivo, indicó que el club español también reconoce que otro obstáculo a día de hoy es adaptar la ficha de Messi al Fair Play salarial de LaLiga. Lo cierto que desde ahora ya es un agente libre.

     

    35 títulos de Messi en Barcelona

    - 10 campeonatos en LaLiga de España

    - 7 Copas del Rey

    - 4 Champions League

    - 3 Mundiales de Clubes

    - 3 Supercopas de Europa

    - 8 Supercopas de España

     

    Laporta optimista sobre Messi

    El 30 de junio de 2021 no es un fecha cualquiera para Barcelona debido que el crack argentino Lionel Messi acabó su contrato con Barcelona y podría ser el inicio de su salida del club de sus amores, al que llegó hace 21 años cuando aún era un niño.

     

    En ese panorama, el presidente del Barza Joan Laporta fue interrogado en las primeras horas del día sobre cómo van las negociaciones de renovación con Lionel Messi, que a sus 34 años fue nuevamente el mejor jugador de Barcelona de la última temporada y el 'pichichi' en LaLiga Santander.

     

    "Tranquilos", fue el mensaje de Laporta que ilusiona a los hinchas de Barcelona. El mandamás azulgrana pide paciencia en medio de la operación que seguraría varios años más a la 'pulga' en el Camp Nou.

     

    Fuente: RPP.PE

    No hay comentarios:

    Publicar un comentario

    DEPORTE

    ENTRETENIMIENTO

    ACTUALIDAD