• Lo último

     

    viernes, junio 25, 2021

    John Kelvin podría nuevamente meter a la cárcel a Magaly Medina

     


    John Kelvin viene atravesando momentos complicados luego de ser denunciado por su propia esposa, Dalia Durán, por violencia familiar. La cubana asistió el último martes a la Comisaría de San Miguel acompañada por su abogado, para asentar la correspondiente acusación contra el cumbiambero.

     

    Este hecho no fue pasado por alto por Magaly Medina, quien a través de su programa comentó lo hecho por el personaje de la farándula nacional. Esto no gustó en nada al cantante, quien este jueves hizo llegar a la conductora una carta notarial en respuesta a ello.

     

    En ella, John Kelvin acusaba a la ‘Urraca’ de haber infringido sus derechos constitucionales, ya que describió en televisión nacional situaciones que no ocurrieron. Fiel a su estilo, Magaly no dudó en responder este documento y afirmó que fue el propio cantante quien atentó contra su imagen personal.

     

    “Quiero decirte, John Kelvin, que quien ha dañado su imagen personal y profesional eres tú solo, porque nosotros hemos mostrado ampays y evidencia de cómo manejas tu vida: engañando a tu mujer, las broncas con ella, las discusiones con ella, las que han sido de público conocimiento”, inició.

     

    “Si tú estás fastidiado porque estas cosas han pasado y no solamente quieres agarrártela con Dalia, tu esposa, y también quieres encaminar tu furia y desfogártelas conmigo, bueno, yo estoy curada de tanto te voy a decir, pero acá hay una mentira bien grande”, añadió.

     

    Fuente: LaRepublica.Pe

    No hay comentarios:

    Publicar un comentario

    DEPORTE

    ENTRETENIMIENTO

    ACTUALIDAD