• Lo último

     

    jueves, junio 03, 2021

    Fútbol en Vivo: Perú vs. Colombia por la fecha 7 de las Eliminatorias Qatar 2022

     


    La Selección Peruana se encuentra en un momento cumbre. Pese que jugará recién su quinto partido de las Eliminatorias a Qatar 2022, no tiene margen de error. Con solo un punto de doce posibles, tiene la obligación de hacer respetar su localía y obtener el triunfo ante Colombia si desea salir de los últimos lugares de la tabla de posiciones.

     

    El entrenador Ricardo Gareca es consciente que ante Colombia debe ser un punto de quiebre para la Selección Peruana. Se debe aprovechar que el rival llega sin James Rodríguez y con dos duras derrotas ante Uruguay y Ecuador. De este modo, luego de perder ante Brasil y Argentina de local, la bicolor no puede darse el lujo de sumar otro mal resultado en el Estadio Nacional de Lima, el cual significaría un nuevo golpe a la ilusión de clasificar al Mundial.

     

    ¿Jugará Paolo Guerrero desde el arranque? El 'Tigre' Gareca afirmó que es muy "probable" que juegue desde el vamos. El 'Depredador' no llega con ritmo de juego tras recuperarse hace pocas semanas de una lesión a la rodilla. Sin embargo, el capitán llegó motivado para enfrentar esta fecha doble de las Eliminatorias y desea poner la cara y liderar la delantera de Perú.

     

    Veremos si el DT de la Selección Peruana decide cambiar el sistema de juego y colocar dos puntas para pasar del 4-5-1 a un novedoso 5-3-2. Así Guerrero tendría como acompañante a Gianluca Lapadula, que anotó 8 goles con Benevento en la Serie A y está listo para volver a ser inicialista. La cita será este jueves a las 9 de la noche (hora peruana).

     

    Perú vs. Colombia: posibles alineaciones

    Perú: Pedro Gallese; Luis Advíncula, Luis Abram, Miguel Araujo, Miguel Trauco; Renato Tapia, Pedro Aquino, Yoshimar Yotún, Christian Cueva, André Carrillo; Paolo Guerrero.

     

    Colombia: David Ospina; Stefan Medina, Yerry Mina, Davinson Sánchez, Willaim Tesillo; Juan Cuadrado, Wilmar Barrios, Mateus Uribe, Luis Díaz; Duván Zapata y Luis Muriel.

     

    Fuente: RPP.PE

    No hay comentarios:

    Publicar un comentario

    DEPORTE

    ENTRETENIMIENTO

    ACTUALIDAD