• Lo último


     

    jueves, junio 24, 2021

    Entérate cómo quedaron las llaves de octavos de final de la Eurocopa 2021

     


    La Eurocopa 2021 tuvo su punto final este miércoles en su ronda de grupos, donde los duelos plagados de goles entre Francia vs. Portugal y Alemania vs. Hungría mantuvieron a todos expectantes hasta el último segundo.

     

    Así, los ganadores de cada grupo fueron Italia, Bélgica, Países Bajos, Inglaterra, Suecia y Francia. Los que quedaron en el segundo puesto de cada serie son Gales, Dinamarca, Austria, Croacia, España y Alemania. Además, Suiza, Ucrania, República Checa y la Portugal de Cristiano Ronaldo se clasificaron como los mejores terceros.

     

    Los cruces de octavos de final de la Eurocopa 2021

    El máximo certamen a nivel de selecciones del 'Viejo Continente' se toma unos días de descanso, pero ya con los enfrentamientos definidos en la ronda de octavos de final.

     

    La acción comenzará el sabado 26 de junio con el duelo en Amsterdan entre Gales y Dinamarca. Hora después, en Wembley, la sorprendente Italia de Roberto Mancini se medirá a Austria. El domingo 27 República Checa juega con Países Bajos en Budapest, mientras que en Sevilla protagonizarán un partido esperado Portugal y Bélgica.

     

    Croacia y España será la llave que abre la acción el lunes 28 en Copenhague y luego el torneo seguirá con el Francia vs. Suiza en Bucarest. El último día de octavos de final será el martes 29 de junio, con el Inglaterra vs. Alemania en Wembley y la llave que cierre la etapa será Suecia ante Ucrania en Glasgow.

     

    Fuente: RPP.PE

    No hay comentarios:

    Publicar un comentario

    DEPORTE

    ENTRETENIMIENTO

    ACTUALIDAD