• Lo último

     

    miércoles, junio 23, 2021

    En Vivo: Perú vs Ecuador chocan por el Grupo B de la Copa América Brasil 2021

     


    Tras vencer a Colombia por 2-1, la Selección Peruana ya piensa en su próximo rival: Ecuador, equipo al que enfrentará por la cuarta fecha de la Copa América. La cita es en el mismo estadio que resurgió en este torneo continental: el Olímpico Pedro Ludovico.

     

    Perú dejó fría a Colombia al vencerla por 1-2, con un autogol del defensa Yerry Mina, en el partido de cierre de la tercera fecha del Grupo B de la Copa América.

     

    En tanto, Ecuador viene de empatar 2-2 con Venezuela.

     

    En el último encuentro entre Perú y Ecuador ocurrió a inicio de mes por las Eliminatorias Qatar 2022 en Quito. La Selección Peruana consiguió uana importante victoria de 2-1.

     

    Fecha y hora del Ecuador vs Perú

    Ecuador vs Perú se veran la caras el miércoles, 23 de junio. La cita futbolística tendrá lugar en el estadio Pedro Ludovico, en Goiania  desde las 4:00 p.m. (hora peruana y ecuatoriana)

     

    Canales que transmitiran EN VIVO el Ecuador vs Perú

    El partido EN DIRECTO será transmitido por América TV  y DirecTV Sports. El minuto a minuto lo puedes seguir en la web de RPP.pe

     

    Perú vs Ecuador: horarios en el mundo

    Perú: 4:00 p.m.

    Ecuador: 4:00 p.m.

    Colombia: 4:00 p.m.

    México: 4:00 p.m.

    Argentina: 6:00 p.m.

    Chile: 5:00 p.m.

    Venezuela: 5:00 p.m.

    Estados Unidos (Florida): 5:00 p.m.

     

    Perú vs. Ecuador: alineaciones probables

    Ecuador: Pedro Ortiz; Ángelo Preciado, Robert Arboleda, Piero Hincapie, Pervis Estupiñán; Jhegson Méndez, Moisés Caicedo, Gonzalo Plata, Ayrton Preciado; Leonardo Campana, Enner Valencia.

     

    Perú: Pedro Gallese; Aldo Corzo, Christian Ramos, Alexander Callens, Marcos López; Renato Tapia; André Carrillo, Sergio Peña, Yoshimar Yotún, Christian Cueva; Gianluca Lapadula.

     

    Fuente: RPP.PE

    No hay comentarios:

    Publicar un comentario

    DEPORTE

    ENTRETENIMIENTO

    ACTUALIDAD