• Lo último


     

    sábado, junio 26, 2021

    En Vivo: Italia vs. Austria se enfrentan por octavos de final de la Eurocopa 2021

     


    Italia vs. Austria se enfrentan este sábado 26 de junio en Wembley Stadium de Londres. El partido corresponde a la ronda de octavos de final de la Eurocopa 2021 y se jugará desde las 2:00 p.m. (hora peruana / vía DirecTV Sports 610 y 1610). Todos los detalles de la Euro los encontrarás en la página web RPP.pe.

     

    Los ‘azzurris’ son la gran sorpresa de la Eurocopa al añadir a su tradicional juego de solidez defensiva un fútbol vistoso y atrevido. Lejos de pasar apuros para clasificarse para la ronda eliminatoria como en torneos pasados, fue todo lo contrario con una producción envidiable: ganó sus tres partidos, anotó siete goles y no concedió ninguno.

     

    Italia de Roberto Mancini gana y además encandila, una propuesta que los llevó a la primera línea de candidatos por el título. De momento llevan 10 triunfos consecutivos y no pierden desde hace casi tres años, cuando cayeron ante Portugal en la Liga de Naciones, siendo ésta la mejora racha de su historia.

     

    El reto ahora será salir por primera vez en esta Euro de Roma y que el rótulo de favorito no lo sobrepase. Italia no contará con su capitán Giorgio Chiellini por lesión y en duda está Alessandro Florenzi, pero el técnico mantendrá su ataque con Berardi, Immobile e Insigne.

     

    Austria por la sorpresa ante Italia

    Aunque favorita, Italia no tendrá en absoluto un partido sencillo, ya que tendrá que verse contra una Austria que se quedó con el lugar del grupo C, donde ganó dos partidos y solo cayó ante Países Bajos.

     

    El equipo capitaneado por David Alaba derrotó a Ucrania y Macedonia del Norte y se metieron a octavos de final por primera vez en su historia. Sus duelos históricos contra los ‘azzurris’ no le favorecen, pero cuentan con armas para ilusionarse.

     

    Marko Arnautovic es su principal referencia ofensiva, quien marcó seis goles en la fase de clasificación para el torneo. Además está Alaba, que en el actual certamen registra dos asistencias.

     

    Italia vs. Austria: alineaciones probables

    Italia: Gianluigi Donnarumma; Giovanni Di Lorenzo, Leonardo Bonucci, Francesco Acerbi, Leonardo Spinazzola; Nicoló Barella, Jorginho, Manuel Locatelli; Domenico Berardi, Ciro Immobile, Lorenzo Insigne.

     

    Austria: Daniel Bachmann; Stefan Lainer, Aleksandar Dragovic, Martin Hinteregger, David Alaba; Xaver Schlager, Konrad Laimer, Florian Grillitsch; Christoph Baumgartner, Marcel Sabitzer, Marko Arnautovic.

     

    Fuente: LaRepublica.Pe

    No hay comentarios:

    Publicar un comentario

    DEPORTE

    ENTRETENIMIENTO

    ACTUALIDAD