• Lo último

     

    lunes, junio 28, 2021

    En Vivo: Francia vs. Suiza juegan hoy por los octavos de final de la Eurocopa 2021

     


    Francia vs. Suiza se enfrentan este lunes 28 de junio en el National Arena de Bucarest. El partido corresponde a la ronda de octavos de final de la Eurocopa 2021 y se jugará desde las 2:00 p.m. (hora peruana / vía DirecTV Sports 610 y 1610). Todos los detalles de la Euro los encontrarás en la página web RPP.pe.

     

    Francia es uno de los claros favoritos a levantar el trofeo, sin embargo, no ha podido exhibir su máximo potencial en la Eurocopa. Comenzó con buen pie con un vital triunfo ante Alemania en el primer partido del 'grupo de la muerte', pero después no pasó del empate ante Hungría y Portugal.

    Publicidad

     

    Aun así, los resultados bastaron a los 'bleus' para ser líderes y garantizarse un cruce más cómodo en octavos de final, y no quieren desaprovecharlo para seguir avanzando.

     

    El conjunto francés quiere mostrar todo su arsenal ofensivo en Bucarest. Con Paul Pogba llevando el timón desde el centro del campo, los de Deschamps volverán a contar con Kylian Mbappé como principal amenaza, aunque hayan sido otros los goleadores hasta el momento. Antoine Griezmann repetirá en un once en el que el Karim Benzema ganó confianza con su doblete a Portugal. La única duda es quién sustituirá al lesionado Lucas Digne. Lucas Hernández, que podría ser su recambio, llega con molestias en la rodilla, por lo que Francia podría apostar por un cambio de sistema.

     

    Suiza quiere dar otro golpe en la Eurocopa

    Enfrente, Suiza no tiene nada que perder, por lo que echará el resto en busca de dar la campanada ante el actual campeón mundial. Los de Vladimir Petkovic, que acuden sin bajas a la histórica cita, fueron una de las mejores terceras al terminar por detrás de Italia y Gales en el Grupo A.

     

    Francia vs. Suiza: alineaciones probables

    Francia: Hugo Lloris; Benjamin Pavard, Raphael Varane, Presnel Kimpembe, Lucas Hernández; Paul Pogba, N’Golo Kanté, Adrien Rabiot, Antoine Griezmann; Kylian Mbappé, Karim Benzema.

     

    Suiza: Yann Sommer; Nicoi Elvedi, Manuel Akanji, Ricardo Rodríguez; Silvan Widmer, Remo Freuler, Granit Xhaka, Steven Zuber Zuber; Xherdan Shaqiri; Breel Embolo, Haris Seferovic.

     

    Fuente: RPP.PE

    No hay comentarios:

    Publicar un comentario

    DEPORTE

    ENTRETENIMIENTO

    ACTUALIDAD