• Lo último


     

    lunes, junio 21, 2021

    “El Chavo del 8” tendría una serie en Disney

     


    El hijo de Roberto Gómez Bolaños ‘Chespirito’, Roberto Goméz Fernández, se pronunció sobre los rumores de una eventual nueva serie de “El Chavo del 8” producida por Disney y descartó la posibilidad.

     

    Según el medio “El Universal”, Goméz Fernández comentó que por el momento no tiene planes de trabajar con la gran compañía productora de contenidos ya que que no se ha acercado a ningún creativo o productor relacionado con Disney.

     

    “Proyectos de animación sí los tenemos considerados y están en desarrollo, pero todavía los estamos desarrollando de parte de nosotros, con nuestra productora, todavía no tienen destinatario”, señaló Roberto Goméz Fernández.

     

    "El Chavo del 8" cumple 50 años

    “El Chavo del 8” llegó a su aniversario 50 sin grandes homenajes ni transmisiones. Considerada por décadas la serie de comedia mexicana más importante, ganándose el corazón de todo Latinoamérica, llega al medio siglo sin acuerdos sobre sus derechos y ninguna emisión.

     

    “Es una pena que sean los 50 años y del Chavo nada, no hay registros de él en la programación de Televisa, en donde nació. Es muy triste, y él (Chespirito), estaría muy triste”, lamenta este domingo en entrevista con Efe el crítico de televisión Roberto Rondero.

     

    Alejamiento de Televisa

    En agosto del 2020, la noticia de que el popular programa de Roberto Gómez Bolaños “Chespirito” saldría del aire de todos los canales en los que era replicado, conmocionó a fieles seguidores del mexicano, fallecido en 2014, en toda América Latina.

     

    Esto se debió a una falta de entendimiento legal entre el Grupo Televisa y representantes del fallecido productor.

     

    Ante este escenario adverso, “El Chavo del 8”, que se emitió de 1971 a 1980, llega a la quinta década fuera del aire y con un gran número de fanáticos inconformes.

     

    Fuente: RPP.PE

    No hay comentarios:

    Publicar un comentario

    DEPORTE

    ENTRETENIMIENTO

    ACTUALIDAD