• Lo último


     

    domingo, junio 20, 2021

    Eduardo Azabache renuncia a Alianza para el Pogreso

     


    Luego de 11 años de militancia en Alianza Para el Progreso y ocupar cargos como responsable político en la región La Libertad, Eduardo Azabache Alvarado decidió renunciar y alejarse del partido que lidera César Acuña Peralta.

     

    “Tras 11 años de militancia, he tomado la difícil decisión de renunciar a Alianza Para El Progreso. No tengo palabras, más que de agradecimiento, al partido y a César Acuña Peralta, por la oportunidad de encaminarme en la política y el servicio público, desde temprana edad. Siempre he defendido y trabajado por APP, con honestidad, convicción y lealtad, esa misma lealtad que quiero demostrar, hasta en mi alejamiento. Agradezco enormemente la confianza y cariño que compartí con muchos de los que han entregado su vida en la construcción de este proyecto nacional”, escribió en su cuenta de Facebook.

     

    Azabache Alvarado también fue presidente del directorio de Sedalib y postuló en las últimas elecciones parlamentarias por Alianza Para el Progreso, pero no alcanzó una curul.

     

    “Llevo en mi mente las palabras de mi padre: la verdadera política nos une para servir y es pasajera, pero la amistad perdura por siempre”, así terminó sus despedida de APP.

     

    Como se recuerda, Azabache Alvarado luchó voto a voto por una curul al Congreso con la también militante de APP, Magaly Ruiz.

     

    Fuente: DiarioCorreo.Pe

    No hay comentarios:

    Publicar un comentario

    DEPORTE

    ENTRETENIMIENTO

    ACTUALIDAD