• Lo último


     

    lunes, junio 21, 2021

    Daniel F, Mar de Copas, Frágil y más artistas se unen para concierto virtual

     


    Debido a la situación sanitaria, la Liga contra el Cáncer realizará su concierto virtual al que denominaron “La Liga en la que todos jugamos” el próximo viernes 25 y sábado 26 de junio a partir de las 4 de la tarde.

     

    ¿Por dónde? Se transmitirá en las redes sociales de la organización que, por medio de éstas, invitó a todo aquel que quiera participar en familia y mencionó que es totalmente gratis, además, podrán verlo desde cualquier dispositivo móvil.

     

    “‘La Liga en la que todos jugamos’ reunirá lo mejor del entretenimiento, la unión y la solidaridad en un mega evento 100% digital para prevenir el cáncer”, se lee en su publicación.

     

    Lo que busca la Liga contra el Cáncer es mostrar este festival musical ambicioso que busca recaudar fondos para la lucha contra el cáncer, así como brindar apoyo a la industria artística, que se vio muy afectada frente a la crisis global producida por la pandemia del nuevo coronavirus.

     

    Además, la jornada artística se desarrollará de manera ininterrumpida a través de las plataformas de Facebook y YouTube, y pueden hacer sus donaciones mediante las aplicaciones Yape y otros medios señalados en su publicación.

     

    ¿Qué artistas se presentarán?

    Este festival contará la presencia de reconocidos artistas nacionales. En el rock, se encuentra Daniel F, Mar de Copas, Frágil, Dolores Delirio, Frágil, Sarita Colonia, Toño Jáuregui, Trémolo, No Recomendable, Flor de Lotto, Gala Brie y 6 Voltios.

     

    Representando a la cumbia se encuentra Gran Orquesta Internacional, Agua Bella, Orquesta Candela, Zona Libre y Mauricio Mesones. Y por el lado de la salsa, fusión y más, está Zaperoko, You Salsa, Orquesta Río Band, Shantall, Sabor y Control.

     

    Fuente: RPP.PE

    No hay comentarios:

    Publicar un comentario

    DEPORTE

    ENTRETENIMIENTO

    ACTUALIDAD