• Lo último

     

    domingo, mayo 30, 2021

    Seguidores de Keiko Fujimori se comportan como 'matones' en Arequipa

     


    Simpatizantes de Fuerza Popular que se encontraban en el recibimiento de su candidata Keiko Fujimori agredieron a un joven que se encontrará protestando con un cartel que decía "Fujimori nunca más".

     

    Se trata de Diego Tamayo, quien estuvo acompañado de su esposa y menor hija y participaban de la protesta en contra de la postulante naranja.

     

    Tras realizar la manifestación, dos simpatizantes de Fuerza Popular que tenían puesta la camiseta de la Selección Peruana lo golpearon y le arrebataron el cartel.

     

    Un policía de tránsito tuvo que intervenir para que el joven no continúe siendo violentado. De acuerdo con los seguidores de Keiko Fujimori, Diego Tamayo habría provocado al grupo.

     

    Estos hechos se registraron mientras otro grupo de personas que protestaban en contra Keiko Fujimori lanzaba piedras y basura a la caravana que trasladaba a la candidata presidencial.

     

    DEBATE PRESIDENCIAL

    El debate presidencial entre los candidatos por Perú Libre, Pedro Castillo, y por Fuerza Popular, Keiko Fujimori, se desarrollará el próximo domingo en la ciudad de Arequipa desde las 7:00 p.m.

     

    El debate tendrá seis bloques: El Perú del Bicentenario, Salud y manejo de la pandemia, Economía y promoción del empleo, Educación, ciencia e innovación, Lucha contra la corrupción e integridad pública y Derechos humanos, políticas sociales y atención a poblaciones vulnerables.

     

    Fuente: RPP.PE

    No hay comentarios:

    Publicar un comentario

    DEPORTE

    ENTRETENIMIENTO

    ACTUALIDAD