• Lo último

     

    miércoles, mayo 26, 2021

    Fútbol en Vivo: Manchester United vs. Villarreal juegan la gran final de la Europa League

     


    Manchester United vs. Villarreal EN VIVO: se enfrentarán ONLINE TV y EN DIRECTO este miércoles 26 de mayo en el Arena Gdansk de Polonia por la gran final de la Europa League. Este duelo está programado para que empiece a las 2:00 p.m. hora peruana y 9:00 p.m. en España.

     

    Este partidazo entre Manchester United y su par del Villarreal será transmitido a toda Sudamérica por la señales de ESPN y FOX Sports. En tanto, si te encuentras en territorio español lo ves vía Movistar+.

    Publicidad

     

    Villarreal, que alcanzó la primera final continental de su historia, quiere terminar el trabajo ante un histórico del fútbol europeo, en cuyas vitrinas ya luce la Europa League que ganó en 2017, junto a tres Champions League. Aunque, Manchester United se la pondrá más que difícil.

     

    Manchester United vs. Villarreal: horarios en el mundo

    Perú: 2:00 p.m.

     

    Ecuador: 2:00 p.m.

     

    Colombia: 2:00 p.m.

     

    México: 2:00 p.m.

     

    Argentina: 4:00 p.m.

     

    Chile: 4:00 p.m.

     

    Estados Unidos (Florida): 3:00 p.m.

     

    España: 9:00 p.m.

     

    "Ellos se pueden sentir favoritos y en su mejor versión puede ganar a cualquiera, pero analizando lo bueno nuestro y lo que ellos pueden hacer o no, sabemos que tenemos nuestras oportunidades", analizó este Unai Emery en la conferencia de prensa oficial.

     

    El técnico dio la clave para intentar ganar la final: "Hay que llevar el partido a nuestro terreno, a nuestra personalidad e imponernos al rival en momentos del partido. Tenemos que ajustar sus cualidades para evitar que aparezcan mucho", añadió.

     

    Emery, que ya es una leyenda en este torneo, puede agrandarla un poco más si gana el miércoles con el Villarreal, con lo que se convertiría en el primer entrenador en lograr cuatro títulos de esta competición.

     

    La final es una nueva reválida para el técnico del Manchester United, el noruego Ole Gunnard Solskjaer, empeñado en devolver al United a la primera línea.

     

    El título "puede ser el trampolín para un gran futuro", aseguró Solskjaer. "Este es un equipo que hemos reconstruido en los últimos años, ojalá sea el comienzo de algo más. Cuando los jugadores fichan por el Manchester United, lo hacen para ganar", finalizó.

     

    Manchester United vs. Villarreal: posibles alineaciones

    Manchester United: De Gea; Wan-Bissaka, Bailly, Lindelöf, Shaw; Van de Beek, Fred, Pogba; Rashford, Bruno Fernandes y Cavani.

     

    Villarreal: Rulli; Mario, Albiol, Pau Torres, Pedraza; Coquelin, Parejo, Trigueros; Gerard Moreno, Bacca y Pino.

    No hay comentarios:

    Publicar un comentario

    DEPORTE

    ENTRETENIMIENTO

    ACTUALIDAD