• Lo último

     

    miércoles, mayo 12, 2021

    Cecilia García arma nuevo escándalo en Comisión de Economía del Congreso

     


    La congresista Cecilia García (Podemos Perú) protagonizó un nuevo incidente en el Congreso. Esta vez, durante una sesión de la Comisión de Economía, le dijo a su presidente, el acciopopulista Anthony Novoa, que está dispuesta hacer una “chanchita” para que se priorice su proyecto de ley sobre las AFP.

     

    “Si tiene un costo poder priorizar (mi proyecto), hágalo saber; porque le aseguro que todas las personas del sistema privado de pensiones estamos dispuestos a hacer ‘chanchita’ (colecta), para que al fin pueda este proyecto no solamente sustentarse sino dictaminarse”, señaló.

     

    “Solo los proyectos donde usted aparece como autor son priorizados. Si necesitamos hacer una ‘chanchita’ todos los de la AFP, usted nos dice y lo hacemos”, añadió.

     

    En respuesta, el congresista Anthony Novoa le pidió respeto tanto para él como para los miembros de la Comisión de Economía.

     

    “Por favor, le pido respeto, le pido buen trato, le pido que se dirija siempre en son productivo. Usted, congresista, se dirige a la mesa faltándole el respeto”, manifestó.

     

    “No se trata de hacer eso, congresista. No se puede permitir de que usted esté diciendo cualquier cosa de la Presidencia ni de sus colegas congresistas de la comisión”, sentenció.

     

    En Ética

    La legisladora de Podemos Perú tiene abierta una investigación en la Comisión de Ética por un incidente que protagonizó, en marzo pasado, con la presidenta del Parlamento, Mirtha Vásquez.

     

    “No todos los hombres son malos, pero tampoco todas las mujeres son buenas y prueba de ello, es de que usted cada día señora Mirtha Vásquez va quedando como la peor presidenta del Congreso de la historia del Bicentenario, una persona que abusa de su poder para acosar”, sostuvo la congresista aquel día.

     

    Fuente: RPP.PE

    No hay comentarios:

    Publicar un comentario

    DEPORTE

    ENTRETENIMIENTO

    ACTUALIDAD