• Lo último

     

    miércoles, marzo 31, 2021

    José Vega hace un 'papelón' en el debate presidencial JNE 2021

     


    El candidato a la Presidencia por Unión por el Perú, José Vega, fue el primero en tomar la palabra en el debate presidencial, organizado por el Jurado Nacional de Elecciones. Sin embargo, anunció que no participaría del mismo.

     

    "Desde hace 30 años las encuestas y los medios vienen manipulando a nuestro pueblo y promoviendo la elección de sus candidatos", inició su discurso.

     

    "En estas elecciones, mi candidatura y la de otros contendores han sido ninguneadas. Hoy elevo mi voz de protesta en defensa a la verdad", añadió.

     

    Asimismo, José Vega recordó que fue su bancada la que promovió la vacancia presidencial de Martín Vizcarra, en noviembre pasado, que llevó a la toma del poder de Manuel Merino.

     

    "Unión Por el Perú presentó y promovió la vacancia de Vizcarra, nuestro mayor compromiso es la lucha contra la corrupción y la defensa de la vida. Los patriotas Antauro, Vega  y Belmont nos retiramos de este debate porque no nos garantiza la democracia", aseveró.

     

    Tras culminar sus 30 segundos, el candidato de Unión Por el Perú se retiró del escenario y concluyó su participación en el debate presidencial.

     

    Fuente: RPP.PE

    No hay comentarios:

    Publicar un comentario

    DEPORTE

    ENTRETENIMIENTO

    ACTUALIDAD