• Lo último

     

    martes, marzo 09, 2021

    Alcalde José Ruiz defiende mediocre obre de ciclovía


    La instalación de bolardos en el distrito de Trujillo con plata del Ministerio de Transportes y Comunicaciones (MTC) no va más. El alcalde de Trujillo, José Ruiz Vega, aclaró que si bien es cierto se pintaron las señales correspondientes, ya no colocarán estas estructuras para proteger el libre tránsito de los ciclistas.

     

    Asimismo, afirmó que gran parte de los bolardos que instalaron en la avenida Miraflores fueron robados.

     

    Denuncia

    “Han sido robados, sobre todo las personas que manejan vehículos los han sacado. Hay filmaciones, son personas que no tienen la intención de contribuir con los ciudadanos que usan bicicleta, este es un proyecto temporal del Ministerio de Transportes y Comunicaciones”, aseguró.

     

    Sin embargo, el proyecto al que hace referencia la primera autoridad de Trujillo le costó al MTC más de un millón de soles.

     

    “Ya no se van a instalar los bolardos, lo que sí se está trabajando ees n la socialización para que puedan transitar los ciclistas y sobre todo que los conductores tengan cuidado”, refirió.

     

    Más gasto

    Lo cierto es que la Municipalidad Provincial de Trujillo insistirá con un proyecto de ciclovías, pero ya no se necesitarán de bolardos.

     

    “Con nuestro propio presupuesto vamos a implementar ciclovías que se instalarán en la berma central, que actualmente es área verde, hay espacio”, añadió Ruiz.

     

    Fuente: DiarioCorreo.Pe

    No hay comentarios:

    Publicar un comentario

    DEPORTE

    ENTRETENIMIENTO

    ACTUALIDAD