• Lo último


     

    martes, enero 19, 2021

    Salomón Libman, José Carlos Fernández y Pablo Míguez volverían a Alianza Lima


    Este lunes Alianza Lima oficializó a Carlos Bustos como su entrenador a través de conferencia de prensa y ya se alista para afrontar la Liga 2 con miras al ascenso a la primera división.

     

    Según pudo conocer RPP Noticias, el estratega argentino y su comando técnico tienen la mirada fija en tres ex jugadores de la escuadra victoriana para que sean incorporaciones que le aporten experiencia e identidad al equipo íntimo.

     

    Se trata del arquero Salomón Libman, el volante Pablo Míguez y el delantero José Carlos Fernández. Como se recuerda, 'Zlatan' Fernández cuenta con contrato con Carlos A. Mannucci y, por su parte, Salomón Libman también con UTC de Cajamarca; sin embargo, podrían desvincularse o ser cedidos a Alianza Lima.

     

    Mientras que Pablo Míguez venció su contrato con FBC Melgar, club donde fue dirigido por Carlos Bustos y, según se conoce, es del gusto del entrenador.

     

    Salomón Libman vistió la camiseta de Alianza Lima entre el 2008 y 2012, mientras que José Carlos Fernández lo hizo entre el 2009 y 2012, y Pablo Míguez entre el 2014 y 2015. Hasta el momento, el club victoriano solo ha oficializado los fichajes de Edhu Oliva y Yordi Vílchez, además de llegar a un acuerdo con José Manzaneda.

     

    Fuente: RPP.PE

    No hay comentarios:

    Publicar un comentario

    DEPORTE

    ENTRETENIMIENTO

    ACTUALIDAD