• Lo último


     

    jueves, enero 28, 2021

    Paolo Guerrero, Messi y Neymar en el equipo ideal de la Conmebol


    Paolo Guerrero ha dejado el nombre del Perú en lo más alto en los últimos años, siendo referente y goleador en la selección peruana, así como en los clubes en donde estuvo. Esto le ha valido para ser elegido entre los mejores de Sudamérica por parte de la Federación Internacional de Historia y Estadística del Fútbol (IFFHS).

     

    Dicha institución armó el equipo ideal de la última década teniendo en cuenta a los países que pertenecen a la Conmebol. De esta manera, el ‘Depredador’ aparece en medio de una escuadra de ensueño copada por argentinos y brasileños.

     

    El periodista argentino Juan Pablo Varsky publicó en su cuenta de Twitter el mencionado once histórico de los últimos diez años. En este se aprecia el siguiente esquema: Julio César; Dani Alves, Thiago Alcántara, Javier Mascherano, Marcelo; Casemiro, Ángel Di María, Lionel Messi; Neymar, Sergio ‘Kun’ Agüero, Paolo Guerrero.

     

    El capitán de la selección peruana está fuera de competencia profesional desde el 16 de agosto de 2020. Aquel día sufrió la rotura del ligamento cruzado de la rodilla derecha en un duelo con el Inter de Porto Alegre ante el Fluminense. La cruda lesión lo llevó a pasar por el quirófano a la semana siguiente.

     

    En el mes de diciembre recién empezó los trabajos especializados como parte de su recuperación. Si el destino lo quiere, Paolo Guerrero podría reaparecer en un partido oficial en la primera semana de marzo.


    No hay comentarios:

    Publicar un comentario

    DEPORTE

    ENTRETENIMIENTO

    ACTUALIDAD