• Lo último

     

    sábado, enero 09, 2021

    Murió periodista deportivo Dante Mateo


    El periodista y narrador deportivo Dante Mateo Cadillo falleció este viernes por la noche debido a complicaciones por la COVID-19, así lo informó un familiar cercano.

     

    El destacado periodista se encontraba internado en la clínica Centenario por la enfermedad. Tras conocerse su deceso, amigos y colegas de Dante Mateo expresaron sus condolencias a través de las diversas redes sociales. 

     

    Dante Mateo formó parte del equipo de RPP Noticias por largos años hasta 2018, año en el que narró encuentros del Mundial de Rusia 2018. Fue conocido como el narrador de los mundiales pues en su haber tiene una cobertura de siete mundiales.

     

    "Me gustaba imitar a Don Oscar Artacho, Augusto Ferrando y hasta a Abanto Morales. Incluso, a los 14 años el propio Ferrando me dió la oportunidad en el segmento de imitadores, finalmente la locución me ganó", declaró en una entrevista al medio digital Perú Global.

     

    Los periodistas de RPP Noticias y colegas periodistas deportivos lamentaron, vía Twitter, el sensible fallecimiento de quien por años fue un colega y amigo.

     

    Fuente: RPP.PE

    No hay comentarios:

    Publicar un comentario

    DEPORTE

    ENTRETENIMIENTO

    ACTUALIDAD