• Lo último


     

    viernes, enero 29, 2021

    Municipal busca fichar a Jefferson Farfán para la LIGA 1


    Jefferson Farfán es un gran elemento de la Selección Peruana que no tiene club actualmente. El formado en Deportivo Municipal sale recién de una lesión y en el panorama está conocer si será parte de la fecha doble de marzo en lo que respecta a las Eliminatorias Qatar 2022.

     

    El último jueves, Jefferson Farfán bromeó ante la posibilidad de llegar a Universitario de Deportes y ante estas palabras, en Deportivo Municipal manifiestan analizan la chance de tener a la 'Foquita' en el corto plazo para lo que será su participación en la Liga 1 para esta nueva temporada 2021 del fútbol peruano.

     

    Y es que RPP pudo conocer que en Municipal se han comunicado con Farfán para analizar el posible fichaje del internacional con la Selección Peruana para la Liga 1. El mismo director técnico de la 'Academia', Franco Navarro, fue el que se comunicó telefónicamente con el también exatacante de Alianza Lima.

     

    ¿Se dará lo de Farfán a Alianza Lima?

    Además, al delantero de la bicolor le llegó también una fuerte del fútbol de primera divisíón de Arabia Saudita. El atacante ha quedado en contestar a la propuesta edil en los próximos días.

     

    En Deportivo Municipal han buscado convencer a Jefferson Farfán indicándole que la entidad se encuentra totalmente ordenada y que tiene un buena sede de entrenanamientos. En la institución se entusiasman con una posible respuesta positivo del jugador nacional.

     

    Hay que tener en cuenta que la 'Foquita', además de ser formado por el 'Muni', también pasó por conjuntos como Alianza Lima, PSV Eindhoven, Schalke 04, Lokomotiv Moscú y Al Jazira.

     

    Fuente: RPP.PE

    No hay comentarios:

    Publicar un comentario

    DEPORTE

    ENTRETENIMIENTO

    ACTUALIDAD