• Lo último


     

    jueves, enero 28, 2021

    Mourinho analiza la brutalidad del fútbol moderno


    Luego de temporada y media con el buzo de entrenador del Chelsea, Frank Lampard dejó de pertenecer al cuadro londinense. Los buenos resultados no lo acompañaron y la directiva 'blue' presidida por el magnate ruso Roman Abramovich optó por cesarlo de su cargo en el club.

     

    Tras su despido del Chelsea, Pep Guardiola fue uno de los que mostró su desacuerdo por el momento vivido por Frank Lampard. Ahora llegó al turno de José Mourinho, quien enfrentó al técnico inglés con Tottenham y Manchester United en el marco de la Premier League.

     

    "La salida de Lampard en Chelsea evidencia lo brutal que es el fútbol moderno. Cuando te conviertes en DT ya sabes que en cualquier momento te pueden despedir. No creo que él quiera hablar ahora más allá de su círculo de amigos más cercano y familiares" dijo Mourinho en rueda de prensa, según recoge el diario AS.

     

    Asimismo, indicó que el popular 'Frankie', para él, es más que un colega dentro del mundo del fútbol. "Siempre que alguien pierde su puesto de trabajo es algo triste. Él es una persona importante en mi vida (lo dirigió) y lamento que haya sido despedido", añadió.

     

    Hay que tener en cuenta que la directiva del cuadro londinense no demoró en encontrar un nuevo director técnico para su conjunto. Thomas Tuchel fue anunciado con bombos y platillos y firmó un contrato hasta mediados del año 2022.

     

    Justamente, el reemplazo de Frank Lampard en Chelsea tuvo su debut como DT en la Premier League. Este miércoles empató 0-0 en condición de local en Stamford Bridge ante Wolverhampton por la Premier League.

     

    Fuente: RPP.PE


    No hay comentarios:

    Publicar un comentario

    DEPORTE

    ENTRETENIMIENTO

    ACTUALIDAD