• Lo último

     

    miércoles, enero 27, 2021

    Martín Vizcarra critica la 'mano dura' que propone Keiko Fujimori


    El exjefe de Estado, Martín Vizcarra, criticó la estrategia de gobierno de Keiko Fujimori, quien recientemente remarcó que pondrá ‘mano dura’ en su gestión si gana los próximos comicios electorales de abril.

     

    “No se trata de ‘mano dura’ o ‘mano blanda’. O si me tiembla o no la mano. (En mi caso) Nuestra candidatura prefiero catalogarla como de diálogo y concertación. Lo que el Perú necesita es búsqueda de consensos. ‘Mano dura’ es como decir que ‘se hace lo que yo digo’ y eso es autoritarismo”, señaló el candidato al Congreso de Somos Perú en diálogo con TV Perú.

     

    En esa línea, Vizcarra Cornejo opinó que si Fujimori Higuchi piensa que si esa es la forma de gobernar, entonces “no ha aprendido de su propia experiencia”.

     

    “Si estamos en esta situación (crisis política y sanitaria) es porque hubo un autoritarismo desbocado en ese Congreso que lideró Fuerza Popular, cuya cabeza es Keiko Fujimori”, sostuvo.

     

    Por ello, reiteró que la próximo gestión presidencial requiere un manejo que no implique tomar decisiones sin tomar en cuenta a la ciudadanía.

     

    “La ‘mano dura’ es para gobiernos autocráticos y dictatoriales. Aquí lo que se requiere es firmeza, que es diferente. Ese fue el sello de mi actitud durante mi casi dos años y medio de gobierno y lo sería en una eventual gestión de Somos Perú”, dijo.

     

    Fuente: LaRepublica.Pe

    No hay comentarios:

    Publicar un comentario

    DEPORTE

    ENTRETENIMIENTO

    ACTUALIDAD