• Lo último


     

    viernes, enero 08, 2021

    Jessica Tapia compara a la vacuna china con los juguetes chinos


    El último miércoles 6 de enero, el presidente del Perú, Francisco Sagasti, anunció que el país llegó a un acuerdo para adquirir 38 millones de dosis de la vacuna china del laboratorio Sinopharm; sin embargo, no todos han respaldado la medida.

     

    Pese a que muchos celebraron el acuerdo del gobierno peruano, otros criticaron la decisión de comprar la vacuna china. Una de las más críticas ha sido la periodista Jessica Tapia, quien actualmente reside en Estados Unidos con su esposo e hijas.

     

    A través de su cuenta oficial de Twitter, Tapia escribió: “Si la vacuna China tiene la calidad de los juguetes chinos, los peruanos están jodidos. Disculpen el francés pero PTM que indignación”.

     

    Sus comentarios no fueron bien recibidos por algunos usuarios de la red social, quienes criticaron su mensaje y le recordaron su simpatía por el saliente Presidente de Estados Unidos, Donald Trump.

     

    Frente a las críticas, Jessica Tapia no se quedó callada y publicó un nuevo mensaje en su Twitter, donde aclaró que “los peruanos merecen lo mejor”.

     

    “REPITO (para que les siga ardiendo a los ya ardidos): La vacuna china NO me inspira confianza. Y añado (para los que creen que mi comentario SOLO lo hice x ser pesimista): Lástima porque los peruanos merecen lo mejor”, precisó.

     

    Fuente: Peru21.Pe


    No hay comentarios:

    Publicar un comentario

    DEPORTE

    ENTRETENIMIENTO

    ACTUALIDAD