• Lo último


     

    lunes, enero 11, 2021

    Falleció actor cómico Guillermo Campos en completa indiferencia


    El recordado artista peruano Guillermo Campos murió este domingo 10 de enero a las 11. 30 a. m. tras complicaciones en su salud.

     

    Horas antes de su deceso, Julia Quispe, esposa de Guillermo Campos, contó que el actor cómico se encontraba grave, ya que desde el último sábado 9 de enero no recobró el conocimiento.

     

    El recordado personaje del desaparecido programa Risas y salsa padecía de diabetes desde hace 20 años. Además, su situación se complicó por el asma.

     

    “Se encuentra muy mal, en un estado muy crítico. La doctora dijo que estaba estable, pero cuando le pusieron la inyección, él decayó. ¡No despierta! Desde ayer (sábado) a las cuatro de la tarde”, dijo la pareja de Guillermo Campos a las cámaras de Domingo al día.

     

    Julia Quispe contó que firmó un documento para que el cómico sea atendido en su casa y no en un hospital. Hasta su vivienda, ubicada en el distrito de Comas, llegó el personal de EsSalud para evaluarlo, pero no consiguió que Campos despertara.

     

    Según el dominical, la doctora informó que las funciones del cómico estaban estables después de haberlo evaluado, pero que no despertaba. No obstante, se conoció que la situación se tornó compleja debido a que se complicó un problema renal y la diabetes.

     

    Pero eso no fue todo. El Popular dio a conocer que la salud de Guillermo, quien hace tres días recibió donaciones de medicinas para el tratamiento de sus enfermedades, se estaba agravando, debido a que necesitaba con urgencia un balón de oxígeno.

     

    Cabe recordar que, desde marzo del año 2020, el cómico manifestó serias complicaciones en su salud. A esto se sumó la pandemia y la falta de dinero para solventar el tratamiento para la diabetes.

     

    “Todo el dinero se va en medicinas”, comentó Guillermo Campos de 92 años a Hildebrandt en sus trece.

     

    Fuente: LaRepublica.Pe

    No hay comentarios:

    Publicar un comentario

    DEPORTE

    ENTRETENIMIENTO

    ACTUALIDAD