• Lo último


     

    jueves, enero 28, 2021

    Congresista del Frepap habría azuzado enfrentamiento en hospital de emergencias de Ate


    El parlamentario del Frepap, Wilmer Cayllahua, negó este jueves haber azuzado a un grupo de personas a que ingresen a la fuerza al hospital de emergencia de esa jurisdicción.

     

    En declaraciones a RPP Noticias, el parlamentario sostuvo que fue llamado al lugar por un grupo de personas que le informó sobre un desalojo de pacientes del hospital de emergencia.

     

    Cayllahua dijo que la seguridad del hospital de emergencia intentó cerrar la puerta a los hombres con los que fue a ese centro y que esto generó el enfrentamiento. Agregó que él en todo momento intentó calmarlos

     

    “Me llamaron cuando ya estaba el conflicto adentro entre los trabajadores porque trataban de cerrar la puerta, en eso estaban. Entonces en ese momento yo aparezco e ingreso y ellos continuaban ya con los conflictos y yo traté de calmarles”, dijo.

     

    Reunión con funcionarias del hospital

    Una vez se calmó la situación, el congresista del Frepap se reunió con funcionarias del hospital de emergencia, quienes les explicaron que hubo un malentendido.

     

    Según precisó, debido a que por la segunda ola del nuevo coronavirus dicho centro médico continuará atendiendo exclusivamente a los pacientes de esa enfermedad.

     

    Desde el hospital de emergencia comunicaron que ante la situación que afronta el país por la segunda ola de la COVID-19, se dispuso que se instalen 62 nuevas camas de hospitalización en un espacio del primer piso.

     

    En esa línea, el parlamentario reiteró que se produjo un malentendido y que tras la reunión con las funcionarias del hospital, le indicaron que se estaba implementando más camas y no desalojando a los pacientes.

     

    Fuente: RPP.PE

    No hay comentarios:

    Publicar un comentario

    DEPORTE

    ENTRETENIMIENTO

    ACTUALIDAD