• Lo último


     

    lunes, enero 25, 2021

    Concurso Nacional y Mundial de Marinera se realizaría en Agosto


    La danza de pañuelos blancos, el zapateo, la elegancia y el coqueteo aún podrá ser apreciada en agosto del 2021 con las actividades del Concurso Nacional de Marinera.

     

    Pese a que a que es tradición que este evento, uno de los mayores atractivos de Trujillo, se realice a finales de enero, ha sido postergado ante el coronavirus.

     

    En su edición número 61° a nivel nacional y 11° de forma mundial, se ha planificado celebrar la danza de la ciudad del 1 al 8 de agosto.

     

    Así lo dio a conocer el directorio del Club Libertad, organizadores del concurso, a través de sus redes sociales, donde lamentaron la situación que vive el país por la pandemia.

     

    “Un día como hoy (24 de enero), deberíamos haber comenzado el 61° Concurso Nacional y 11° Concurso Mundial de Marinera, lamentablemente, por esta terrible pandemia, esto no será posible, pero no perdemos las esperanzas, y tenemos planificado realizarlo del 1 al 8 de agosto del presente año”, manifestaron.

     

    Asimismo, indicaron que se podría realizar previamente, a la fecha tentativa, ciertos concursos selectivos para las parejas de baile que sean inscritas.

     

    “Esperamos realizar antes algunos concursos selectivos que ya están programados para las siguientes fechas: Moche, 13 de marzo; Victor Larco, 17 de abril”, enfatizaron.

     

    Además, la comisión organizadora recalcó que todas las actividades se realizarán sin público, salvo que el nivel de contagio disminuya considerablemente.

     

    Fuente: LaRepublica.Pe

    No hay comentarios:

    Publicar un comentario

    DEPORTE

    ENTRETENIMIENTO

    ACTUALIDAD