• Lo último


     

    viernes, enero 08, 2021

    Atacaron local de campaña de Alianza Para el Progreso en Trujillo


    La campaña electoral va tomando fuerza y con ello también los ataques y las denuncias de actos vandálicos que se dan entre partidos políticos. Esta vez, la agrupación Alianza para el Progreso (APP) denunció que inescrupulosos ingresaron a uno de sus locales de campaña, situado en el distrito de Víctor Larco, en Trujillo, y lo pintarrajearon. Ellos acusan de esta aparente ‘guerra sucia’ a sus rivales políticos.

     

    EL CASO

    Los hechos ocurrieron en el local situado en la cuadra 9 de la avenida Víctor Larco, en la urbanización Vista Alegre. Dirigentes apepistas llegaron a este lugar alertados por vecinos, que indicaron que los inescrupulosos habrían escapado en un vehículo.

     

    Los vándalos pintaron la fachada y un cartel que promociona la candidatura presidencial de su líder, César Acuña, colocado en el techo.

     

    También lograron ingresar al interior del predio, en donde hicieron pintas en las paredes y banners.

     

    “Han ingresado. Nosotros estamos identificando ahora con las cámaras de seguridad del municipio para ver quién ha sido; pero claramente esto es una guerra sucia”, indicó uno de los encargados del local”, dijo.

     

    Agregó que los trabajos en este establecimiento de campaña recién habían terminado el miércoles, y que este sábado iba a ser inaugurado.

     

    Este caso ya es investigado por agentes de la comisaría del distrito, que solicitarán las cámaras de seguridad de la zona para identificar a los responsables.

     

    Fuente: DiarioCorreo.Pe

    No hay comentarios:

    Publicar un comentario

    DEPORTE

    ENTRETENIMIENTO

    ACTUALIDAD