• Lo último

     

    sábado, enero 16, 2021

    APP busca destruir la candidatura de Daniel Salaverry


    El congresista César Combina, vocero de la bancada de Alianza para el Progreso, cuestionó la candidatura al Congreso del expresidente Martín Vizcarra, a quien calificó como "una persona totalmente contraria". Pese a esto, el legislador confió en que el exmandatario pueda presentar toda la documentación necesaria para revertir la exclusión de su postulación por Somos Perú.

     

    En entrevista con RPP Noticias, Combina aseguró que las candidaturas de Martín Vizcarra y Daniel Salaverry son "totalmente opuestas" a la de Alianza para el Progreso. El legislador recordó que su bancada no apoyó varias de las iniciativas del expresidente frente a la pandemia, además de recordar que Salaverry tiene pendiente que se resuelva una denuncia en su contra por cobros indebidos.

     

    "Su candidato presidencial va a ser sacado de contienda porque tiene una votación pendiente por haberle mentido y haber robado plata al Congreso en semana de representación. Creo que ni siquiera sabe a lo que está postulando, por tanto, nosotros consideramos que es una posición totalmente contraria a la de Alianza para el Progreso", señaló.

     

    "Haber cobrado un bono de representación con fotos y con un informe firmado que es mentira es robarle dinero al Parlamento", insistió.

     

    Fuente: RPP.PE

    No hay comentarios:

    Publicar un comentario

    DEPORTE

    ENTRETENIMIENTO

    ACTUALIDAD