• Lo último


     

    jueves, enero 28, 2021

    Abogado mantenía relaciones sexuales en plena audiencia virtual


    Un abogado fue captado cuando tenía relaciones sexuales durante una audiencia virtual de prisión preventiva contra los implicados de una presunta organización criminal denominada ‘Los Z de Chanchamayo’, en Junín.

     

    Se trata del letrado Héctor Paredes Robles, quien ejercía la defensa de Dante Alcántara Véliz, que participaba de una audiencia virtual que era transmitida por el canal del Poder Judicial.

     

    Al notar lo que sucedía, los participantes de la audiencia dieron la alerta y el titular del Juzgado de Investigación Preparatoria de Pichanaki de la Corte Superior de Justicia de la Selva Central solicitó la intervención del Ministerio Público.

     

    Ante esta situación, el decano electo del Colegio de Abogados de Junín, Sebastián Córdoba, informó que sancionarán a Paredes Robles por este incidente.

     

    Pronunciamiento

    En tanto, la Corte Superior de Justicia de la Selva Central emitió un pronunciamiento en el que indicaron que el abogado incurrió en “actos obscenos que atentan contra el pudor público y las buenas costumbres”.

     

    Señalaron también que el juez a cargo de la audiencia excluyó al abogado de la defensa de Alcántara Véliz y dispuso que un defensor público asuma la defensa correspondiente para continuar con la audiencia que inició el pasado martes 26 de enero.

     

    Este no es el único incidente de este tipo ocurrido durante una audiencia virtual, pues el abogado Alonso Amaut Fernández dejó encendida la cámara de su computadora y se desnudó.

     

    Fuente: RPP.PE


    No hay comentarios:

    Publicar un comentario

    DEPORTE

    ENTRETENIMIENTO

    ACTUALIDAD